Mi bendición <3

lunes, 9 de abril de 2012

Lunes 09 de Abril, día 100 de nuestro 2012. Eso solo significa que ya son 100 fotos, 100 historias, 100 momentos capturados para siempre. Esta es es la historia de mi foto número 100.

Es para mi un privilegio poder escribir sobre esta persona, es mi ángel en la tierra, es quien me trajo al mundo, mi amiga y mi madre, es mi Betty, la de la sonrisa linda y la del alma pura.

Hace mucho que ella se convirtió en mi confidente, a quien le cuento todo, quien me escucha a diario, mis coherencias y mis ideas menos cuerdas, mis lamentos y mis alegrías, quien me ha visto llorar y reír al mismo tiempo, mi ayuda y mi guía, me siento más que afortunada de tenerla a ella.

Por mucho tiempo me ha enseñado de Dios, la he visto crecer en gracia y en sabiduría, la he visto orar por muchos y predicar de la palabra, la he visto creer en Dios y amarlo por sobre todas las cosas, ha sido un gran ejemplo para mi y le agradezco que ella me llevo a conocer a Dios de otra manera, de vivir para Él.

Este es un pequeño reconocimiento para una gran mujer, valiente y sobresaliente, mi madre.
No hay palabras que describan lo mucho que la amo, pero trato todos los días de demostrárselo.

Le pido a Dios que le de mucha vida, que le permita realizar sus sueños, que la llene de más amor, más pasión y más entrega, y que me permita a mi ser un día como ella.

Te amo mamá y te agradezco todo lo que haces a diario por nosotros. Sos un gran regalo para mi y para la humanidad :)

0 comentarios: