Ella es Cristy <3

sábado, 4 de febrero de 2012

Me siento con una gran inspiración para escribir de nuevo, y es que mi foto 35/366 es una linda historia que contar.
Quiero compartir de una amiga de infancia, la conozco desde el 2003 cuando yo tenía 12 y ella 13 años.
Ella es tan especial para mi, desde la primera vez que platicamos nos dimos cuenta de cuantas cosas tenemos en común, las dos hablamos súper rápido, saltamos de tema en tema en todas nuestras platicas, nos interrumpimos constantemente y siempre regresamos al tema anterior con facilidad y es verdaderamente difícil seguirnos en la conversación (aquellos que están solo de espectadores porque no logran interactuar en la platica) pero ella y yo nos entendemos y disfrutamos!
Ella es simplemente espectacular, su belleza es impresionante, su pelo es siempre estable y bello (ella sale de su casa peinada y regresa peinada, cosa que yo JAMÁS en mi vida lo he logrado), con un gran sentido del humor, responsable, detallista y se ha convertido en una gran psicóloga pero sobre todo en una gran mujer.
Ella y su familia son muy especial para mi, creo que la palabra que mejor los describe es: Bondadosos!
Jamás olvidare las veces que fuimos al mar, a los centros comerciales, cuando ponían la piscina en su casa y preparaban mariscos, cuando íbamos al cine y por supuesto cuando cocinábamos pizzas, galletas y por supuesto que todo es saludable y dietético en casa de los Ortiz/Hasbun y eso me encanta!
Cristy me enseño a pistolearme y planchador el pelo (con plancha de ropa!!!), a andar en cuadrimoto, a cocinar las ricas galletas de mantequilla y todo lo relacionado con el msn!
Ella es esa amiga con la que puedes reír y llorar, platicar por horas y que no se sienta el tiempo, hacer dieta y ejercicio y después de salir a correr prepararte un desayuno tipo bufete, hacer pijamadas anuales cada tres años, cantar, bailar y simplemente ser y estar y no aburrirte nunca.
Ella es mi amiga Cristy y aunque pasen meses sin vernos cada vez que logramos reunirnos y hablar es tan difícil decir 'Bueno me tengo que ir' porque simplemente la pasamos increíble!
Yo la quiero mucho y se que ella a mi y me encanta saber en mi corazón que tenemos una amistad de aquellas que duran años de años y siempre son buenas!
Te quiero Cristy! <3
Me alegro tanto de ver cuanto has crecido como persona y cuantas cosas lindas Dios te ha dado. Tú y tu familia valen mucho y los llevo en mi corazón!

0 comentarios: