Tiempo de Resplandecer ♥

domingo, 9 de octubre de 2011

Tiempo de Resplandecer es el nombre de la primera producción de Luis Aquino & Transformación Band, esta es una banda de jóvenes, a los cuales conozco desde 2008, llenos de muchísimo talento! La verdad y no porque sean mis amigos ellos si saben hacer buena música! Pero por sobre todo el talento lo que es de admirarse de ellos es su gran pasión por Jesús y lo mucho que desean que la gente conozca de Él. Esta es una producción que en lo personal ha bendecido mi vida, y la he esperado con muchas ganas desde el 2009 cuando escuché por primera vez una canción de ellos (Tiempo de Resplandecer), poco a poco me fui enamorando completamente de su música, Rey Vencedor me conquistó el corazón y desde entonces he contado los años hasta ver realizado el sueño de los muchachos, el cual se vio concretizado cuando por fin en el mes de Septiembre Tiempo de Resplandecer era lanzado! 

He sido testigo de todo el proceso, desde que compraron la consola de grabación, luego la construcción del estudio, los días de grabación que implicaban dormir o mas bien NO dormir en el estudio, luego la grabación en vivo del DVD, la mezcla del disco, su masterización y maquilación.  Todo este fue un gran proceso de Fe! 

Ahora que tengo en mis manos el CD soy tan feliz! Me lleno de emoción con solo imaginarme las grandes cosas que Dios tiene preparadas para todos, así como Dios les respondió y acompaño a los muchachos durante estos 3 años, así los sueño que yo tengo o el sueño que tu abraces en tu corazón, este tarde o temprano se vera realizado! 

Y es que cada una de las canciones es tan especial y tan llena de Dios! 

Quiero en este 10 de Octubre, celebrar que hace un año se estaba grabando en vivo el DVD de una de las producciones mas esperadas y mas especiales, que cambiara la manera de ver la música nacional! 

Felicidades muchachos, Luis Aquino voz lider y a quien yo llamo Doro, Daniel en la bateria, Mauricio Rivera quien toca increíble la guitarra eléctrica, Herson tan sonriente en el teclado, esos coros que suenan increíbles Rut Aquino, Stephanie Fallas, Vilma de Valle, Mondrie y Hugo Soto; y ese bajo tronó en la manos de Pablo Tamayo! 

Este es el tiempo de Resplandecer! :D







Escuchando a Betty!

sábado, 8 de octubre de 2011

Este es mi primer post,l y que mejor forma de hacerlo que escuchando Brooke Fraser, pero por ahora me interesa saber los detalles de la recien expuesta relacion de mi Doro Luis Aquino, voz lider de Transaformacion Band y mi amiga y pretty Vilma del Valle!